Maquila de Empaque y Servicio Técnico

Optimizamos sus operaciones de empaque y embalaje con soluciones integrales

Maquila de Empaque

Somos una empresa integral en el ramo de empaques y servicio de maquila, contamos con 49 años de experiencia en el mercado, ofreciendo asesoría y apoyo a todos nuestros clientes en las áreas de producción y maquila de empaque.

Ofrecemos un servicio de maquila de empaque y transformación de productos, enfocándonos a impulsar a los productos emergentes locales, permitiéndoles contar con una presentación adecuada para las demandas de los principales canales de distribución.

Mantenimiento y consumibles adaptados a sus necesidades

Le ofrecemos una respuesta rápida y la mejor experiencia técnica, basada en un profundo conocimiento sobre los productos comercializados, aplicaciones y procesos únicos.

Brindamos un nivel experto de soporte técnico junto con tiempo mejorados de respuesta en nuestro Centro de Reparaciones en Mérida, Yucatán.

Proveedora de Flejes y Empaques de Mérida

entrada tienda empaques merida proflemsa

Somos es una empresa fundada en 1973 en Mérida Yucatán, México.

Desde entonces brindamos servicio al sector comercial e industrial. Formamos parte de un grupo de empresas mexicanas en búsqueda del desarrollo de nuestro país.

Nuestra especialidad es la asesoría, diseño, desarrollo, transformación y comercialización de materiales para empaque especializado y embalaje.

Contamos con la disponibilidad e infraestructura para atender sus requerimientos a cualquier parte del País o el exterior.

Solicita más información

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.